No lo podía creer: Diego Maradona alucinó con increíble falló de jugador del Dorados [VIDEO]

En YouTube se viralizó la reacción de Diego Maradona al ver cómo uno de sus jugadores del Dorados falló casi debajo del arco rival.

La reacción de Diego Maradona por fallo del Dorados de Sinaloa. (ESPN / YouTube)

Si buscas en YouTube a Diego Maradona sin duda que te aparecerán sus mejores goles con la Selección de Argentina y sus tremendas jugadas con las camisetas de Boca Juniors y Napoli. Aunque, también el popular 'Pelusa' ha dado que hablar por sus excentricidades fuera de los terrenos de juego.

Por ejemplo, se llevó las cámaras por su actitud en el partido entre su selección y Nigeria por el Mundial Rusia 2018, y ahora es viral por su reacción en pleno duelo del cuadro que dirige, Dorados de Sinaloa, ante Mineros de Zacatecas por el Ascenso MX.

Resulta que uno de sus dirigidos, Juan Galindrez, tuvo un clamoroso fallo sin portero. Uno de sus compañeros lo asistió para que ponga el 1-0 para los de Maradona a poco del final, pero falló lo imposible. Las imágenes ya tienen miles de vistas en el portal de YouTube.

Es más, el técnico argentino no lo podía ni creer. Se llevó las manos al rostro en señal de incredulidad por lo visto de parte de uno de sus jugadores.

Al final, el cotejo quedó empatado sin goles por los cuartos de final y los dirigidos por Diego Maradona preparan la vuelta para este sábado 17 de noviembre.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada