No apto para sensibles: la terrible lesión en el brazo de jugador en el Cruz Azul-Pumas [VIDEO]

Como se ve en YouTube , Alejandro Arribas se fracturó el brazo en una caída en el duelo Cruz Azul-Pumas por Liga MX.

La terrible lesión que se produjo en el Cruz-Azul por Liga MX. (Getty Images / YouTube)

Redacción Depor

En YouTube no solo podemos encontrar videos de golazos, brillantes jugadas y celebraciones, sino también de terribles lesiones que pasa en el fútbol en el mundo. Una de las más recientes se ha dado en la Liga MX en el duelo entre Cruz Azul y Pumas en el marco de la duodécima jornada.

Cuando se jugaban los nueve minutos del primer tiempo en el Estadio Azul, Alejandro Arribas fue a la disputa de la pelota con el atacante Felipe Mora. Luego de barrerse y evitar el peligro en su arco, el español cayó mal y se rompió el brazo izquierdo, como se ve en el video de YouTube. Tras ello, el jugador salió del campo y fue reemplazado por Alan Mendoza.

En cuanto al resultado del partido, el chileno Enzo Roco logró, in extremis, el gol del empate para Cruz Azul , 1-1, ante los. Roco (94') anotó por los celestes y su compatriota Nicolás Catillo (m.53) lo hizo por los Pumas, en un duelo de dominio alterno en el que los locales terminaron mejor pero carecieron de puntería.

En el minuto 8 el chileno Felipe Mora dejó ir una buena oportunidad para el Cruz Azul del entrenador portugués Pedro Caixinha y en el 19 fueron los visitantes los que estuvieron cerca de abrir el marcador con un disparo del chileno Marcelo Díaz.

Leer comentarios

Ir a portada