Como ante Perú en 2009: Diego Maradona enloqueció y tuvo celebración que es viral [VIDEO]

A través de YouTube se compartió un peculiar festejo de Diego Maradona en el Dorados de Sinaloa. Igual que ante la 'bicolor'.

Diego Maradona entrena al Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX. (Video: YouTube)

El 'Pelusa' siendo haciendo de las suyas. Diego Maradona , tras finalizar la práctica con el primer equipo de Dorados de Sinaloa, se arrojó a un charco de agua en la cancha. Muchos hinchas de Argentina, tras ver el video en YouTube , recordaron un festejo célebre del ex jugador.

El 10 de octubre del 2009, el 'Pelusa', entrenador de la 'Albiceleste' en ese entonces, celebró un gol de la misma manera en el estadio Monumental de River Plate. El rival de ese partido fue la selección peruana y ahora es viral.

Argentina se jugaba la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 y, a falta de una fecha, era vital vencer a la 'Blanquirroja'. Por eso, después del gol de Martín Palermo en el minuto final  -también subido a YouTube -, Maradona se descontroló.

La torrencial lluvia formó charcos en la cancha de River Plate. Tras la anotación del 'Titán', el 'Pelusa' se lanzó al campo de juego lleno de agua para gritar el gol con toda el alma. El campeón del mundo terminó empapado, pero ese tanto valió la pena.

El festejo de Maradona quedó en la memoria de toda la afición argentina. Por ello, tras ver en YouTube la celebración con la gente de Dorados, muchos recordaron la victoria sobre Perú en esas Eliminatorias.

Así fue la celebración de Maradona por el gol de Palermo ante Perú.

Leer comentarios

Ir a portada