Esto se descontroló: el 'Neymar Challenge', el viral que da la vuelta al mundo [VIDEO]

Motivados por la fiebre de Neymar y sus exageradas reacciones, en un partido de Xolos se hizo un peculiar desafío. Mira el video de YouTube .

El curiosos reto que se hizo en el entretiempo de un partido de Xolos Tijuana. (YouTube)

Neymar ha acaparado la atención del mundo en los últimos días, no precisamente por sus jugadas dentro del campo con la pelota, sino por sus exageradas reacciones cuando le cometen un falta. El Mundial Rusia 2018 ha sido testigo de ello y las réplicas de sus acciones se pueden ver en memes y en diversos videos de YouTube .

Darse incontables vueltas en la cancha, en muchos casos, sin justificación alguna, ha servido para que en las redes sociales se burlen de la actitud de Neymar . Por ejemplo, en YouTube , se ha viralizado un video denominado el 'Neymar Challenge' o también conocido como la 'Neymarinha'.

El reciente domingo, incluso, en el entretiempo del juego amistoso entre Tijuana y Herediano, se llevó a cabo el reto. Cerca de diez hinchas bajaron de las gradas del Estadio Caliente y, desde la mitad del campo, como se ve en YouTube , hicieron una carrera con la particularidad de que lo hagan al estilo de las reacciones del brasileño.

De hecho, el video de YouTube ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas. Vale decir que fue ante México que se vieron algunas simulaciones de Neymar en el duelo por octavos de final. En ese compromiso, la 'Canarinha' se impuso por 2-0 y dejó fuera al 'Tri',

Leer comentarios

Ir a portada