El abrió oficialmente sus puertas con una ceremonia llena de color, emoción y figuras de la música internacional en el Estadio Azteca de Ciudad de México. La inauguración comenzó con un despliegue artístico que rindió homenaje a las culturas de los tres países anfitriones, antes de alcanzar su punto culminante con la presentación de y , encargados de interpretar el himno oficial . A lo largo del espectáculo también desfilaron sobre el escenario artistas como Maná, J Balvin, Alejandro Fernández, Belinda, Tyla, Los Ángeles Azules, Danny Ocean y Lila Downs, quienes aportaron distintos géneros musicales para convertir la previa del México vs. Sudáfrica en una auténtica fiesta. Los aficionados mexicanos pudieron seguir todos los detalles mediante las señales de Canal 5, Azteca 7 y TUDN, además de la transmisión vía streaming en ViX.

ESPN, Disney Plus, DIRECTV, DSports, DGO, TV Azteca 7, Canal 5 de Televisa y TUDN transmitirán la inauguración del Mundial 2026. (Video: FIFA)
ESPN, Disney Plus, DIRECTV, DSports, DGO, TV Azteca 7, Canal 5 de Televisa y TUDN transmitirán la inauguración del Mundial 2026. (Video: FIFA)
SOBRE EL AUTOR

Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en medios digitales y coberturas en todo tipo de evento deportivo, en especial los ligados al fútbol y vóley. Formación en Community Management.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC