Un verdadero alboroto armaron los jugadores de la selección de México el último sábado, cuando utilizaron su día libre para organizar una fiesta llena de excesos que fue catalogada por la prensa de ese país como un "escándalo sexual". En especial porque ocurrió a solo unos días de arrancar el Mundial Rusia 2018.
De los ocho jugadores de México que participaron de esta fiesta en Distrito Federal, el único casado es Héctor Herrera. Por eso, el volante pidió permiso para abandonar la concentración el último miércoles, para darle explicaciones a su esposa.
Si bien Héctor Herrera se reincorporó a los entrenamientos de México este jueves, los hinchas inundaron de memes las redes sociales burlándose del incómodo momento que viene atravesando el volante del Porto. Pero la cosa no quedó ahí.
A través de Facebook, muchos usuarios mexicanos empezaron a confirmar su asistencia en un curioso evento llamado "Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone".
México debutará en Rusia 2018 el próximo domingo 17 de junio en un durísimo duelo ante la vigente campeona del mundo, Alemania. El encuentro se jugará en el estadio Luzhniki de Moscú.