Con apenas 18 años, Diego Lainez fue una de las grandes figuras del Torneo Esperanzas de Toulón 2018, donde México logró el subcampeonato. Y aunque no estará presente en Rusia 2018, la joven promesa del América confía en que este será su último Mundial como espectador.
"Ojalá sea mi último Mundial como aficionado. La verdad es lo que más quiero", explicó a Marca Claro Diego Lainez, quien también disputó con México el último Mundial Sub 17, donde anotó dos goles.
"He sido afortunado de estar en estos eventos tan importantes. Qué orgullo formar parte de esto, de que ya nos haya tocado la sede de un Mundial en México, Estados Unidos y Canadá", agregó Lainez en la ceremonia organizada por FIFA.
Por otro lado, Diego Lainez aseguró que tiene las mejores expectativas para México en Rusia 2018. Y al preguntarle hasta qué fase del torneo llegará el 'Tri', respondió: "campeón".
México debutará en Rusia 2018 este domingo en Moscú, donde tendrá un durísimo duelo ante Alemania, vigente campeón mundial.