Contra el tiempo. Diego Reyes entrenó por separado de sus compañeros durante la primera sesión de la Selección de México en Copenhague. El defensor del 'Tri' realiza un trabajo diferenciado desde hace cuatro semanas a causa de un desgarro en el muslo derecho, y es duda para el Mundial de Rusia 2018.
El también jugador del Porto calentó antes del entrenamiento en las instalaciones del Brondby con el balón por un periodo de diez minutos con Raúl Jiménez, pero lo hizo sin zapatillas y con unos tenis para no ver afectada su lesión.
Una vez iniciada la sesión de estiramientos, Diego Reyes demostró muchos gestos de dolor, en especial cuando utilizó el rodillo sobre el muslo derecho donde sufrió un desgarro de diez centímetros semanas atrás. En un video captado por las cámaras de 'MedioTiempo', el 'Flaco' no dejaba de tocarse la parte posterior de la zona afectada.
Estos días de preparación de México son claves para Diego Reyes de cara a su participación en el Mundial. En caso que el defensor del Porto no se recupere, Juan Carlos Osorio cuenta con Erick Gutierrez, que no fue incluido en la nómina definitiva del entrenador del 'Tri', pero que sí viajó con el equipo a espera de lo que suceda con el zaguero.