Erick Gutiérrez, quien acaba de reemplazar a Diego Reyes en la lista de la selección de México que disputará el Mundial Rusia 2018, aseguró que está viviendo la "semana más feliz de su vida". Esto, debido a que 'el Guti' también acaba de convertirse por primera vez en padre.
"Ser papá da mucha felicidad. Nació cuando yo estaba viniendo para aquí, he visto las imágenes por vídeo. Es la mejor semana, la semana más feliz de mi vida", comentó Erick Gutiérrez, de 22 años, que disputará en Rusia 2018 su primera Copa del Mundo.
"Estoy muy contento, también, por poder compartir estos momentos con él, sin duda", afirmó Erick Gutiérrez antes de afrontar su primera práctica con el grupo que dirigirá el colombiano Juan Carlos Osorio en Rusia 2018.
Erick Gutiérrez cree que México puede jugar de distintas maneras en Rusia 2018, pero que también lo puede hacer de forma ofensiva, la opción que más le agrada.
"Creo que hay calidad para jugar de forma más ofensiva. Yo creo que esta selección está para atacar", indicó Erick Gutiérrez,a solo tres días del primer partido de México, ante la potente Alemania, cuádruple campeona mundial y que en Rusia 2018 defiende el título logrado hace cuatro años en Brasil.