"Venimos de una ola de pesimismo muy cabrona y ahora tampoco queremos el otro extremo", declaró Javier 'Chicharito' Hernández este domingo, luego del histórico triunfo por 1-0 que logró México ante Alemania, en lo que fue su debut en el Mundial Rusia 2018.
Tras jugar los 90 minutos de este inesperado triunfo de México sobre Alemania, 'Chicharito' Hernández no pudo contener su emoción y rompió en llanto dentro de la cancha, recibiendo consuelo de sus compañeros.
"Con el pitazo lo celebré de la manera que soy, alguien emocional. En el vestuario algunos reían, otros gritaban, yo lo celebré a mi manera, fui el que más lloré", explicó Javier Hernández, goleador histórico de la selección de México.
"Hemos dado un paso importantísimo, tenemos que ir con calma, disfrutarlo. Sentimos mucha emoción, hemos empezado Rusia 2018 con el pie derecho, pero a partir de mañana empezaremos a trabajar al 100% con Corea. Si no ganamos este partido y ante Suecia, no habrá servido de nada", señaló.
'Chicharito' Hernández también habló de la dura batalla que mantuvo con los centrales de Alemania: "Traté de darlo todo, de la mejor manera, pude dar una asistencia. 'Chucky' hizo un partidazo, aquí no hay héroes, todos jugamos un partidazo, de Memo (Ochoa) a Javier".