Apareció el nuevo goleador de la Ligue 1 para definir con clase y demostrar que lo suyo no solo es velocidad. Kylian Mbappé amplió la ventaja en el PSG vs. Amiens SC con un soberbio remate al ángulo inferior y, de paso, le quitó el primer lugar en la tabla de goleo a su compañero Neymar.
A los 80 minutos, Julian Draxler marcó el tercer gol del partido y tras el saque, Amiens SC perdió rápido el balón y PSG inició el contra ataque. Cinco jugadores le dieron 6 toques al balón para, en menos de 20 segundos, dejar a Kylian Mbappé de cara al gol y que este no desaproveche la oportunidad. Golazo.
El delantero, reciente campeón del mundo con Francia, le pegó un derechazo bajo al balón que dejó parado al guardameta de Amiens SC y así llegó a los 9 tantos y se alzó como el goleador de la Ligue 1, con un tanto más que su compañero Neymar, quien no jugó este partido.
Con este tanto PSG aseguró un nuevo triunfo en la Ligue 1, ya van 10 y parece no tener rival que pueda hacerle frente. Pero a mitad de semana vuelve la Champions League y ahí veremos qué pueden hacer los parisinos.