A casi dos meses de la reapertura del mercado de pases, diferentes equipos ya tiene sobre la mesa a los nombres por los cuales pujarán para hacerse con sus servicios. No obstante, una de las ligas más atractivas y más aún en la materia fichajes es la Liga Profesional Saudí, la misma que tiene entre sus filas a jugadores de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Karim Benzema. Como era de esperarse, equipos del torneo asiático no quieren descuidar ni un solo detalle y ya trabajan en diferentes ofertas, las mismas que le llegarían a otra estrella como es el caso de Kevin De Bruyne.
Así pues, Al Nassr, equipo al cual pertenece ‘CR7′, ya empezó a idear una estrategia para poder fichar a una de las figuras más destacadas del Manchester City. Según informó el periodista Rudy Galetti, el cuadro saudí ya se contactó con el agente del internacional belga, programando una reunión para discutir una propuesta.
Cabe resaltar que Kevin De Bruyne aún es considerado una pieza vital en el esquema de Pep Guardiola, a pesar de haber jugado en una sola ocasión en la presente temporada, luego de sufrir una lesión muscular en la primera parte de la campaña. Ante ello, la institución detuvo las conversaciones sobre su renovación, hasta que el volante se recuperse en su totalidad.
Ojo, en caso el belga decida unirse al proyecto de Al Nassr, formaría parte de las grandes estrellas que cambiaron el ‘Viejo Continente’ por el Oriente Medio en los últimos años. Incluso, volvería a reunirse con un gran amigo en el vestuario del club, como es el caso de Aymeric Laporte, junto a otros conocidos como Cristiano Ronaldo, Sadio Mané y Alex Telles.
Guardiola tiene un plan B ante la posible salida de De Bruyne
La reciente lesión de Kevin De Bruyne –que lo dejará fuera de las canchas por cuatro o cinco meses– descuadró sus planes y lo obligó a acelerar la búsqueda de un futbolista que se adapte a su filosofía de juego, evitando que su plantel se acorte tan pronto. Recordemos que también perdió a Riyad Mahrez, quien fichó por el Al Ahli de la Liga de Arabia Saudita.
De esta manera, según informan medios españoles como As, Pep Guardiola tiene entre ceja y ceja a Dani Olmo. El delantero del RB Leipzig tiene las características que necesita para su plantilla, por lo que desde ya instaría a los directivos de los ‘Citizens’ a preguntar por su transferencia. Un punto a tomar en cuenta es que, debido a la reciente renovación del futbolista de 25 años con el club de la Bundesliga hasta el 2027, no sería una negociación sencilla.
Ojo, si es que se entrampa este primer vistazo por Dani, la otras alternativa del Manchester City es insistir por el fichaje de Lucas Paquetá. El West Ham United ya rechazó la primera propuesta de 70 millones de euros y, según detalló Daily Mail hace unos días, los ‘celestes’ harán una contraoferta para destrabar este pedido exclusivo de Pep.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Por ir a un partido de rugby: campeón del mundo fue castigado en el banquillo
- El Barça quiere otro portugués: el deseo de Xavi que llegaría a coste cero
- Neymar desmiente pelea con Luis Enrique: “Creo en un futuro sin noticias falsas”
- Barcelona vs. Real Madrid: fecha, canales TV y horarios del clásico por LaLiga