¡A los 90'! El golazo de Van Dijk ante Alemania que deja a Francia sin Liga de Naciones [VIDEO]

Sobre la hora, el defensor del Liverpool marcó el 2 a 2 del Alemania vs. Holanda que clasifica a la 'Naranja Mecánica' al 'Final Four' y deja al campeón del mundo sin Liga de Naciones.

Virgil Van Dijk

Virgil Van Dijk marcó el empate de Holanda ante Alemania en el último suspiro. (YouTube)

¡Héroe 'tulipán! El defensor más caro de la historia no solo evita los goles en su arco, también decide en área contraria y con un golazo. A los 90 minutos, Virgil Van Dijk puso el 2 a 2 del Alemania vs Holanda con un remate de volea, que le dio el pase a la 'Naranja Mecánica' a la Fase Final de la Liga de Naciones de la UEFA, y de paso eliminó a Francia.

Holanda se fue con todo en busca del empate, motivada por el descuento a los 85' de Quincy Promes. Y un centro en el área que no pudo ser rechazado por la defensa alemana, llegó a los pies de Van Dijk, que había 'trepado' para buscar el juego aéreo, pero finalmente terminó convirtiendo de derecha: empalmó el balón con el interior del botín derecho y dejó a Manuel Neuer sin reacción.

Con este empate sobre la hora, Holanda sumó siete puntos en el grupo A de la Liga 1, los mismos que Francia, pero gracias a la diferencia de goles, el equipo dirigido por Ronald Koeman logra su pase a la 'Final Four' del certamen, donde esperan los ya clasificados Portugal, Inglaterra y Suiza.

Alemania, que ya estaba condenada al último lugar, se puso en ventaja con goles de Timo Werner apenas a los nueve minutos del primer tiempo y de Leroy Sané a los 20', también de la primera parte. Sin embargo, el cuadro de Joachim Löw no pudo sostener nuevamente el resultado y terminó por ceder su segundo empate, el segundo del torneo, para despedirse con solo dos unidades, por la puerta falsa.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App