Solo tuvo que empujarla: Depay anotó el 2-0 de Holanda contra Alemania por UEFA Nations League [VIDEO]

El volante  Memphis Depay fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Alemania y Holanda por la UEFA Nations League 2018-19.

Depay anotó el 2-0 de Holanda contra Alemania por UEFA Nations League. (YouTube)

El volante Memphis Depay fue el encargado de ampliar el marcador en el duelo entre Alemania y Holanda por la UEFA Nations League 2018-19. El atacante del Olympique de Lyon definió de gran forma ante la salida del arquero rival, y elevó a 2-0 la diferencia entre ambos seleccionados.

La acción previa a la segunda anotación del combinado neerlandés se produjo a los 86 minutos del encuentro, cuando tras una gran jugada ofensiva, Quincy Promes decide asistir al '9'  que se encontraba por el palo izquierdo del arco. Con el balón en los pies, Depay solo tuvo que empujarla para batir a Manuel Neuer.

Alemania y su seleccionador Joachim Löw están bajo presión tras su dura derrota este sábado por 3-0 en Ámsterdam contra Holanda, ocupando la última plaza del Grupo 1 de la Liga de Naciones antes de enfrentarse a Francia el martes.

Después de empatar antes en casa (0-0) contra Francia, Alemania solo cuenta con un punto frente a cuatro de los galos (2 partidos) y tres de Holanda (un encuentro). El último de cada grupo de la Liga A descenderá a la Liga B la próxima temporada.

Leer comentarios

Ir a portada