Alexander Callens se ganó un lugar en el once titular del New York City. El peruano, con su buen juego aéreo y control de balón le ha demostrado al técnico Vieira que es el central que el cuadro norteamericano necesita.
New Tork City enfrentó al San Jose Earthquakes por la fecha 5 de la MLS. Andrea Pirlo, David Villa y Alexander Callens fueron titulares, pero los primeros minutos del partido no fue el mejor.
►Kylian Mbappé: así jugaba el crack cuando solo tenía los 10 años
Andrea Pirlo complicó al arquero Johnson al darle un balón con bote, el cual le fue muy difícil de rechazar, por lo cual es guardameta lo lanzó a un costado. Alexander Callens, quien se abrió para ser opción de pase, era el encargado de recibir el balón.
Fue en ese momento que el peruano no tuvo un buen control del balón y, tras un groso error, el esférico rebotó en él y el costarricense Ureña se fue solo en dirección al gol. Andrea Pirlo debió salir a la marca, mas no fue así.
Un simple intentó de amague fue suficiente para que Ureña eluda a Andrea Pirlo y consiga el primer tanto del partido. Felizmente para los intereses del equipo de Vieira, Harrison empató el cotejo cuatro minutos después y, ya en la segunda mitad, McNamara, quien sustituyó al volante italiano, puso el 2-1 final.