¡Para el otro lado, Paul! Autogol de Aguilar para el 1-0 de Tigres ante América por la Leagues Cup [VIDEO]

Apenas al primer cuarto de hora, el lateral derecho de las 'Águilas' anotó en propia puerta para el 1-0 de Tigres ante América por semifinales de la Leagues Cup.

Paul Aguilar

Paul Aguilar

Paul Aguilar marcó en propia puerta para el 1-0 de Tigres ante América por la Leagues Cup.

El primer autogol de su carrera y nada menos que en semifinales. A los 14 minutos del primer tiempo del duelo en Houston, Paul Aguilar marcó en propia puerta para que se abre el marcador en el América vs Tigres en el estadio BBVA Compass Stadium en Houston, Texas (Estados Unidos) por las semifinales de la Leagues Cup 2019.

En una acción por la banda derecha, las 'Águilas' se fueron al ataque y tras un centro al área de Tigres, Aguilar, en su intento por mandar el balón al tiro de esquina, terminó por meter el esférico en el arco de Jiménez.

Paul Aguilar marcó en propia puerta para el 1-0 de Tigres ante América por la Leagues Cup.

Las ‘Águilas’ afrontan este encuentro después de conseguir una victoria importante en la Liga MX. El cuadro comandado por Miguel Herrera sumó tres puntos jugando en casa frente a Monarcas Morelia (1-0).

‘Memo’ Ochoa, quien fue recibido por una multitud la semana pasada, no estaba en buenas condiciones físicas, según declaró el ‘Piojo’ Herrera. En las sesiones previas, el arquero trabajó con normalidad, pero finalmente se quedó en el banquillo.

Por su lado, Tigres ha llevado a los mejores futbolistas de la plantilla para alcanzar la final de la League Cup. Los ‘Felinos’, contra América, buscarán quitarse la espina luego de igualar (1-1) ante Atlético San Luis en la Liga MX.

'Bombazo' de última hora: "Real Madrid entra por fin en la 'operación Neymar' y en el Barça están asustados"

El Barça no tiene dinero, pero ya encontró la forma: oferta final de 160 millones de euros por Neymar

Si no lo quiere Zidane, yo sí: Cristiano Ronaldo y la 'perla' del Real Madrid que le ha pedido a la 'Juve'

¡Insólito! Brahim Díaz vuelve a ser baja en Real Madrid tras estar solo cinco días sin lesionarse

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App