Miles de peruanos amantes del fútbol estuvieron pendientes este sábado del partido entre contra el Esperance Tunis por los cuartos de final del . Y es que en el cuadro de Arabia Saudita juega el extremo peruano , quien tiene pasado con las camisetas del Sporting Club de Lisboa, Benfica y Watford de Inglaterra.

fue titular en el Al Hilal que dirige el director técnico Razvan Lucescu contra el Esperance Tunis y fue más que clave para que su conjunto saque un resultado positivo. Fue un dolor de cabeza para los tunecinos y en la segunda mitad se convirtió en el pilar con el que los árabes se pusieron en ventaja.

Sucede que a los 73′, Carrillo le dio una buena asistencia a Bafétimbi Gomis y el internacional con la Selección de Francia definió a placer. Se sacó la marca de un rival con un sombrero y cuando salió el portero cruzó la pelota. Fue el 1-0 final con el que el Al Hilal se metió a las semifinales de este Mundial de Clubes.

Ya con el resultado en el bolsillo, el equipo de la ‘Culebra’, como se le conoce en tierras peruanas, se medirá en las semifinales de este torneo ante el Flamengo de Brasil, nuevo monarca de la Copa Libertadores (le ganó 2-1 a River Plate en Lima).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...