Carrillo se luce en el Mundial de Clubes: combinó, se sacó a tres y casi marca Al-Hilal [VIDEO]

André Carrillo debutó este sábado en el Mundial de Clubes 2019 con el partido entre Al Hilal y ES Tunis.

debutó este sábado en el con el partido entre Al Hilal y ES Tunis. El jugador peruano arrancó el encuentro en Doha como titular y desde los primeros minutos lució su clase en búsqueda del primer gol de los suyos.

Cuando corrían los 26 minutos del partido y el marcador iba 0-0, Carrillo combinó desde la izquierda, metió un pared y como una culebra, se sacó a tres rivales de encima para dejar solo a su compañero. Lamentablemente para los intereses del Al Hilal este se encontraba en posición adelantada.

También metió asistencia

A los 73′, Carrillo le dio una buena asistencia a Bafétimbi Gomis y el internacional con la Selección de Francia definió a placer. Se sacó la marca de un rival con un sombrero y cuando salió el portero cruzó la pelota. Fue el 1-0 final con el que el Al Hilal se metió a las semifinales de este Mundial de Clubes.

Ya con el resultado en el bolsillo, el equipo de la ‘Culebra’, como se le conoce en tierras peruanas, se medirá en las semifinales de este torneo ante el Flamengo de Brasil, nuevo monarca de la Copa Libertadores (le ganó 2-1 a River Plate en Lima).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Primer entrenamiento de Seedorf en medio de crisis

André Carrillo vive drama en Corinthians: barristas armados atacaron centro de entrenamiento del club

¡Fichaje de lujo para Carrillo! Clarence Seedorf es nuevo entrenador de Corinthians

Volvió de la selección y se quedó sin entrenador: André Carrillo y el duro presente de Corinthians

Decisión clave en Perú sobre el futuro de André Carrillo: ¿tendrá minutos ante Canadá?

Mano Menezes: el recambio de la Selección Peruana y los regresos de Carrillo y Noriega

Todo definido con Oliver Sonne y André Carrillo: la decisión final pensando en el Perú vs. Estados Unidos