La fiesta continúa en Lisboa. André Carrillo sigue celebrando de su primer título de su carrera en el extranjero. Pese a que el volante no tuvo minutos de juego, Benfica siempre confió en el potencial del peruano al contratarlo en la temporada. No obstante, el anterior club de André Carrillo, el Sporting de Lisboa, nunca quiso que el delantero de la Selección Peruana se marchara. Al final la 'Culebra' partió hacia el cuadro de las 'Águilas', hecho que molestó al presidente lisboeta Bruno de Carvalho, quien siempre arremetió contra el peruano.
"A mí me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", señaló hace meses De Carvalho. Además de eso, el directivo del Sporting de Lisboa terminó apartando al ex Alianza Lima del cuadro titular por siete meses, algo que perjudicó hasta ahora al volante.
Cuando parecía que la situación de André Carrillo se complicaba, pudo desligarse del Sporting de Lisboa e ir al Benfica, donde consiguió los títulos que siempre añoró. El último (la liga portuguesa) fue el más importante. Por ello, en las celebraciones realizadas en el centro Marques de Pombal, André Carrillo aprovechó las cámaras televisivas para enviarle un pequeño mensaje al mandamás del Sporting de Lisboa. "Quiero mandar un abrazo para Bruno de Carvalho", precisó el sábado peruano el peruano entre risas.
Esperemos que André Carrillo goce de más minutos en la próxima temporada cuando, probablemente, Benfica venda jugadores para hacer caja después de lograr el título.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: