Hora loca: Argentina venció a Brasil y los memes explotan con el debut de Sampaoli

Con un solitario gol de Gabriel Mercado a los 45', Argentina venció a Brasil en Australia y así Jorge Sampaoli empezó con el pie derecho. Mira los memes que dejó el choque. 

El nuevo seleccionador argentino Jorge Sampaoli debutó con una victoria 1-0 ante Brasil, este viernes en el Superclásico de Sudamérica disputado en Melbourne, gracias a un gol del defensa del Sevilla Gabriel Mercado (45).

En un amistoso con aroma a partido oficial, la Albiceleste , dirigida por su capitán Lionel Messi, fue más eficaz que Brasil, que no pudo contar con su líder Neymar debido a que el seleccionador Tite le dio descanso.

Una oferta nunca antes vista: los tres clubes que pierden la cabeza por Cristiano Ronaldo

Con vistas al trascendental choque contra Uruguay del 31 de agosto, el triunfo ante Brasil tiene un gran peso anímico: El tercer entrenador de la Albiceleste en la clasificación (tras Gerardo Martino y Edgardo Bauza) debuta con victoria ante el rival histórico.

A continuación, te presentamos los memes que en redes sociales ha dejado la victoria de la Albiceleste en Melbourne con gol de Gabriel Mercado. 

Leer comentarios