Uno de los mejores jugadores que tiene "Argentina".https://depor.com/noticias-de-seleccion-argentina-8288 en la disciplina de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Río 2016, es Ángel Correa. El jugador del Atlético de Madrid llegó a Brasil como una de las estrellas, pero hasta futbolistas de este tipo fallan.
Hoy le tocado precisamente el ex jugador de San Lorenzo, que ante una oportunidad de oro para adelantar a Argentina en el partido ante Honduras por la tercera y última fecha del grupo D de Río 2016, desperdició un penal que todo un pueblo lamenta.
Cuando corrían los 55', el árbitro cobró una falta a favor de Argentina. Solo minutos antes Acosta había fallado un penal para Honduras. Con un jugador como Correa, la Albiceleste tenía todas las de meterla, pero el remate chocó en el palo y se fue por un costado.
Argentina necesitaba de un triunfo ante Honduras para pasar a los cuartos de final de los Juegos de Río 2016. En partidos anteriores, la albiceleste perdió (2-0) ante Portugal y le ganó (2-1) a Argelia.
Correa falla el penal para #Arg Seguimos 0-0 pic.twitter.com/WZbdcm0AI3
— El cuarto del futbol (@elcuartodelfut) 10 de agosto de 2016