El 'tortazo' a la cara de Henry Martín previo al Argentina vs. México [VIDEO]

Previo al Argentina vs. México en Mendoza, delantero Henry Martín celebró su cumpleaños número 26 con sus compañeros.

Henry Martín celebrando su cumpleaños con México. (Video: YouTube)

México ya se encuentra en Mendoza, donde este martes enfrentará a Argentina en el segundo amistoso luego del disputado el viernes en Córdoba. Sin embargo, antes de partir a la tierra a otra provincia en el suelo ‘Albiceleste’, el plantel mexicano estuvo de festejo.

En la concentración, el domingo por la noche, los jugadores celebraron el cumple de Henry Martín, el delantero del América. Y como ritual, el futbolista de 26 años - que cuenta con grandes chances de ser titular ante Argentina - recibió un tortazo en la cara. Encima, el propio atacante se preparó con un mandil para no ser ensuciado por sus compañeros.

Pese a caer en el partido ante los argentinos, el ‘Tri’ se encuentra concentrada y contenta para este partido frente a Argentina. Como se sabe, este será el último duelo al mando del ‘Tuca’ Ferretti, quien regresará a los Tigres de México, club al que pertenece.

Gerardo Martino, con pasado en la Selección de Argentina, sería quien tome el barco del ‘Tri’ en pro de llegar al quinto partido en los Mundiales. Por mientras, un amistoso.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada