Luis Suárez se salvó de ser amonestado en el primer tiempo del clásico ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018. Y es que el 'Pistolero' fue el autor de una dura falta en contra de Lucas Biglia cuando se jugaban los 25 minutos en el Estadio Centenario de Montevideo.
El uruguayo fue en busca de la pelota justo al momento en que el volante de AC Milan ya había dado un pase a uno de sus compañeros. Suárez llegó tarde y 'planchó a Biglia. De inmediato, los miembros de la 'Albiceleste' se acercaron al árbitro Víctor Hugo Carrillo para pedirle una tarjeta, pero este no lo quiso así.
► Eliminatorias Rusia 2018: tabla de posiciones, resultados y programación fecha 15 Conmebol
Una historia de amor y odio y un presente dramático enfrenta a Argentina y Uruguay en el premundial sudamericano el jueves, dos días después de que el TAS confirmara la quita de puntos a Bolivia en favor de Chile y Perú.
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó el último martes las apelaciones realizadas por la Federación de Bolivia de Fútbol (FBF), y confirmó las dos derrotas de su selección ante Perú y Chile, ambas por 3-0 en la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018, por la inclusión indebida de Nelson Cabrera, nacido en Paraguay.
En una eliminatoria sumamente apretada, el fallo mantiene a Chile en el cuarto lugar, en zona de clasificación directa, y Argentina sigue quinta en repechaje, una ecuación que hubiera cambiado si el TAS aceptaba el reclamo de Bolivia.
► Uruguay vs. Argentina: los divertidos memes previo al clásico rioplantense por Eliminatorias