Arturo Vidal le negó la chance a la Selección de Chile de irse al descanso con el marcador a favor ante Bolivia. Y es que el volante de la 'Roja' falló una inmejorable ocasión de gol a poco de cumplirse los 40 minutos del primer tiempo por la fecha 16 de las Eliminatorias Rusia 2018.
Mauricio Isla se proyectó y mandó un pase al segundo palo del arco boliviano. Por ese sector, apareció el jugador de Bayern Munich, que remató de derecha, tras un bote, y mandó la pelota fuera. A Vidal solo le quedó lamentarse, mientras que los locales se reprocharon las descoordinaciones.
► Todo por hacer tiempo: Beausejour quedó suspendido para próximo partido de Chile
Antes de este partido ante Bolivia, Arturo Vidal fue protagonista por haber anotado un autogol en la goleada (3-0) sufrida ante Paraguay en Santiago. El elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.
Los 'altiplánicos', por su parte, están fuera de toda posibilidad de llegar al próximo Mundial de fútbol: en penúltima posición de la tabla con 10 puntos en 15 partidos, pero el encuentro ante los chilenos tiene sabor a revancha por lo que pasó con la decisión del TAS.