Pese a ser uno de los mejores volantes del mundo, Arturo Vidal ha sido señalado por la prensa de su país de ser uno de los principales motivos del fracaso de Chile hacia el Mundial Rusia 2018. La semana pasada se filtraron palabras de Jorge Sampaoli - en 2015 - contra el jugador del Bayern Munich donde lo tilda de "una persona que le gusta la cerveza" y que debía ir al médico.
Sin embargo, el popular 'Rey' hace oídos sordos a lo que se dice de él. A través de las redes sociales, el también ex Juventus envió un nuevo mensaje para todos sus detractores. No se calló nada.
"Yo sigo tranquilo. Viven pendientes de mí y yo sigo tranquilo", es lo que dijo a Vidal a través de su cuenta oficial en Instagram. Las palabras son parte de una canción del conocido cantante puertorriqueño de trap, Bad Bunny.
De otro lado, el volante no fue parte de la victoria 5-0 de su equipo el pasado fin de semana frente al Friburgo por una nueva jornada de la Bundesliga. Aún se recupera de una lesión y se espera que regrese a las canchas para el duelo ante Celtic este miércoles por la Champions League.