Florida es 'Verdolaga': Atlético Nacional es campeón del torneo tras vencer a Legia Varsovia

Atlético Nacional  superó 2-0 al Legia Varsovia , diferencia que necesitaba y con la que se coronó campeón de la Florida Cup.

Atlético Nacional venció 2-0 al Legia Varsovia por la Florida Cup. (Foto: Twitter Atlético Nacional 7 Video: YouTube)

Atlético Nacional  levantó su primer trofeo del año. El 'Verdolaga' se impuso por 2 a 0 al  Legia Varsovia  y se coronó campeón de la Florida Cup, iniciando así, la era del técnico Jorge Almirón con el pie derecho. 

El cuadro campeón de la Copa Libertadores 2016 necesitaba un triunfo de por al menos dos goles de diferencia y Aldo Leao Ramírez se despachó con un doblete que le dio al equipo colombiano el triunfo y título.

Con este triunfo y más el que consiguió en su debut ante Atlético Mineiro, Atlético Nacional sumó seis puntos y diferencia de gol +4, dejando en el camino a Barcelona SC y Rangers de Escocia, los ambos con +3.

Ahora, lo de Almirón vuelven a Colombia para afrontar la Superliga frente a Millonarios, el 30 de enero en El Campín y el 6 de febrero en el Atanasio.

Atlético Nacional vs. Legia Varsovia: así jugaron

Atlético Nacional : Vargas; Montaño, Henríquez, Cuesta, Mafla, Loaiza, Leao Ramírez, Macnelly Torres, Lucumí, Torres y Rentería.

Legia Varsovia: Cierzniak; Dabrowski, Pazdan, Jedrzejczyk, Broz, Remy, Moulin, Kucharczyk, Antolic, Niezgoda

PAÍS HORARIO
Perú 6:00 p.m.
Colombia 6:00 p.m.
México 5:00 p.m.
Argentina 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Brasil 8:00 p.m.
Estados Unidos 6:00 p.m.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El ahora equipo dirigido por Jorge Almirón va en busca de levantar la primera copa del año, pues de ganar por dos o más goles de diferencia se quedarán con la Florida Cup. Será la primera vez que ambos cuadros se enfrenten. 

En el debut, vale recalcar, el 'Verdolaga' se impuso por 2 a 0 al equipo brasileño del Mineiro con goles de Rentería y Lucumí, dos de los llamados a ser referentes en este arranque del año en el que el club espera que los juveniles y los refuerzos puedan integrarse rápidamente.

Todo el plantel entrenó este viernes tanto en lo táctico y físico, excepto Helibelton Palacios y la gran figura del equipo, Dayro Moreno, quienes se unieron recién a la pretemporada.

El Legia Varsovia, por su parte, cayó en el debut por 3 a 2 ante el Barcelona SC de Ecuador. El equipo polaco se encuentra en pleno receso de su Liga, la cual lidera con 38 puntos en 21 fechas disputadas hasta el momento. Por lo que este encuentro le servirá para no perder ritmo y así reenganchase al torneo de la mejor manera.

Leer comentarios

Ir a portada