Andrea Pirlo fue el gran protagonista de la 'Noche Amarilla' 2019, que enfrentará a Barcelona SC vs. Alianza Lima. El italiano, que dejó el fútbol en el 2017, fue aplaudido por todo el Monumental Isidro Romero.
Pirlo jugará Barcelona, que enfrenta a Alianza Lima en un partido amistoso por la presentación de la plantilla del equipo amarillo de cara al torneo ecuatoriano y a su participación en competiciones internacionales.
El italiano se convertirá en la cuarta estrella mundialista invitada por el Barcelona en los últimos años para que refuerce su plantilla en la noche de su presentación.
Antes de Pirlo fueron invitados los brasileños Ronaldinho Gaúcho en el año 2016, el uruguayo Diego Dorlán en 2017 y el brasileño Kaká en el 2018.
El astro italiano, que en mayo próximo cumplirá 40 años, se retiró del fútbol en 2017, pero su presencia es valorada en presentaciones como la del próximo día 26 en Guayaquil.
Por otra parte, el Alianza Lima asistirá a la invitación con toda su plantilla para la actual temporada, al mando del enternador argentino Miguel Ángel Russo, quien también aspira a tener una buena participación en el Grupo A de Copa Libertadores de este año.