Barcelona SC venció 3-2 a Legia Varsovia por la Florida Cup 2018

Barcelona SC  le dio vuelta al marcador y derrotó a Legia Varsovia  en el inicio de su participación en el torneo amistoso en Florida.

Barcelona SC se prepara para el inicio de la Serie A de Ecuador y la Copa Sudamericana. (Foto: Barcelona SC / Video: YouTube)

Redacción Depor

Barcelona SC derrotó 3-2, este sábado, al polaco Legia Varsovia por la Florida Cup, un torneo de carácter amistoso que sirve de preparación para las respectivas competiciones de ambos equipos. El cuadro 'Torero' reaccionó tras ir perdiendo 1-0.

Niezgoda madrugó al Barcelona SC y anotó el primer apenas a los cinco minutos del primer tiempo. Los ecuatorianos no se quedaron de brazos cruzados y, en diez minutos, dieron vuelta al marcador. Marcos Caicedo (17'), Ariel Nahuelpan (21') y Ely Esterilla (27') anotaron. Remy (89') descontó para los europeos.

Barcelona SC se medirá ante Fluminense el próximo lunes, mientras que Legia Varsovia lo hará con el colombiano Atlético Nacional.

Barcelona SC vs. Legia Varsovia: así jugaron

Barcelona SC: Mendoza; Pineida, Aimar, L. Caicedo, B. Caicedo; Marques, Oyola; Esterilla, M. Caicedo, Díaz, Nahuelpán. 

Legia Varsovia: Malarz - Broź, Dąbrowski, Pazdan, Hlousek - Kucharczyk, Moulin, Mączyński, Pasquato, Szymański - Niezgoda

El 'Ídolo de Ecuador' se encuentra en plena pretemporada antes de iniciar la Serie A y su técnico, Guillermo Almada, ya prepara lo que será este inédito choque ante los 'Militares'.

"Todo este trabajo está estudiado y nos ha dado muy buenos resultados, los jugadores siempre están a tiempo completo, nuestra metodología de trabajo es con balón", dijo el Almada.

Barcelona SC, recordemos, culminó el Clausura ecuatoriano en la séptima casilla, muy lejos del campeón Emelec. Además, en la Copa Libertadores, llegó hasta las semifinales del torneo, donde cayó ante Gremio.

Los amarillos se quedarán en Tampa hasta después del partido. Ese día viajarán a Fort Lauderdale, se entrenarán en el Central Browars Regional Park Stadium, donde jugarán su segundo partido, contra el Fluminense.

PAÍS HORARIO
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
México 2:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
Estados Unidos 3:00 p.m.

El Legia Varsovia, por su parte, se encuentra en pleno receso de su Liga, la cual lidera con 38 puntos en 21 fechas disputadas hasta el momento. Por lo que este encuentro le servirá para no perder ritmo y así reenganchase al torneo de la mejor manera.

Tras el duelo ante Barcelona y los otros ya pactados por la Florida Cup, los de Romeo Jozak se medirán el nueve de febrero ante el Zagłębie Lubin por el torneo local.

Leer comentarios

Ir a portada