La victoria del Barcelona ante Valencia en Mestalla el último fin de semana dejó la lamentable agresión de un hincha hacia Neymar con un botellazo que cayó directamente desde las tribunas en el momento en el que los azulgranas festejaban el 3-2.
► El mundo entero apoya el Balón de Oro de Lionel Messi.
Aunque ya se ha identificado al autor de la agresión, no se ha revelado su nombre. De él se sabe solo que tiene 17 años y que está profundamente arrepentido de sus acciones el último sábado. Así lo ha demostrado con una carta que ha sido difundida por '99.9 Valencia Radio'.
"Desde el momento que lancé la botella supe el grave error que cometí, pero también vi como Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro", empieza por decir el hincha del Valencia en su misiva.
"Una botella que a pesar de estar prácticamente vacía bastó para que no solo uno, sino que hasta cinco jugadores fingieran el contacto. Lo que más mal me sabe es que yo amo al Valencia por delante de todo lo demás y sé que en este acto no se representa a la gran afición del Valencia ni mucho menos nuestros valores. Pido perdón al Barcelona y sobre todo al equipo de mi vida", finaliza la carta.
Pese a estar profundamente arrepentido, el hincha del Valencia no se salvaría del duro castigo que en el club le pondría: expulsarlo de por vida de Mestalla.
TAMBIÉN LEE…