El efecto Benavente: la explosión de los hinchas de Charleroi tras ver su golazo de 'cucharita' [VIDEO]

Benavente marcó dos goles en el partido ante Antwerp y los hinchas de Charleroi celebraron a todo pulmón. Es el nuevo engreído. 

La felicidad de la hinchada de Charleroi tras gol de Benavente

La felicidad de la hinchada de Charleroi tras gol de Benavente

Cristian Benavente sigue regalando alegrías a los hinchas del Charleroi. Este domingo, el peruano ha marcado un par de buenos goles en la Liga de Bélgica y desatado la emoción de los fanáticos en las tribunas. 

Así se puede ver en un video que la cuenta oficial de Facebook del club belga colgó minutos después del golazo de 'cucharita' que marcó el peruano ante el Antwerp. Sin duda, la hinchada de las 'Cebras' tienen un nuevo engreído y ese es el 'Chaval'.

Tal como se aprecia en las imágenes, los hinchas estallaron de alegría tras ver que su equipo pasaba adelante en el marcador (2-1) con una gran definición del futbolista nacional. Se abrazaron, gritaron y terminaron coreando su nombre, tal como pasó la semana pasada. 

El jugador formado en las canteras del Real Madrid ha marcado por tercera semana consecutiva y ya lleva 5 goles en los tres últimos partidos del Charleroi. La semana pasada también hizo doblete ante Gent.

Leer comentarios