Beto da Silva sabe que si quiere ser el titular indiscutible en el Jong PSV y así llamar la atención de Ricardo Gareca para tener más participación en la Selección Peruana, debe aprovechar al máximo todas las oportunidades que le dan en su equipo.
Consciente de ello, el ex delantero de Sporting Cristal se ha esforzado al máximo en los últimos partidos y como premio, ha vuelto a ser considerado titular. Esta vez se ha enfrentado al equipo de reserva del belga Anderlecht ante quien el resultado ha sido de un empate 1-1.
Beto da Silva buscó su propio gol, otro más en esta época de pretemporada, pero no lo consiguió. Todo lo contrario. El delantero peruano tuvo que retirarse antes del fin del partido debido a un choque que lo dejó ensangrentado y preocupó a todo su equipo.
To ocurrió cuando Da Silva fue a buscar una pelota y terminó chocando contra el defensor rival. Dicha acción terminó con corte en la cabeza para Beto da Silva rival. Como dejan ver las imágenes, el delantero se alarmó al ver sangre en sus manos y pidió atención de inmediato.
Minutos más tarde, el padre de Da Silva tranquilizó a todos los seguidores del futbolista al descartar que el corte en la frente sea grave. Así, Beto podrá seguir disputando amistosos con el Jong PSV y consolidarse como el titular.