La Selección de Brasil no pudo hacerse de la victotria en La Paz ante Bolivia por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El equipo de Tité tuvo claras ocasiones de gol; sin embargo, esto no fue lo más llamativo del partido, sino la foto oficial del 'Scratch'. ¿Qué pasó?
► Sólo Messi le había hecho algo así: el exquisito 'caño' de Martins a Casemiro [VIDEO]
Ante la sorpresa, desde luego de los hinchas bolivianos, pero incluso también de los jugadores brasileños, posó junto con ellos el delantero Marcelo Moreno Martins, actual delantero del Wuhan Zall Football Club del fútbol chino, y con pasado en Brasil: jugó en Vitoria, Gremio y Cruzeiro, además de hacer las inferiores en ese país.
¿Por qué lo hizo?
Marcelo Martins es de madre boliviana y padre brasileño, y es por este último que decidió hacer posar con el seleccionado brasileño, como una forma de homenaje a su progenitor Mauro Martins, ex futbolista de nacionalidad brasileña.
'El Matador' nació el 18 de junio de 1987 (30 años) en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y a los 17 años partió a Salvador de Bahía para jugar con el Vitória. Incluso jugó con la Sub 20 'carioca', donde marcó cuatro goles, pero nunca en una competición oficial. Prefirió defender a Bolivia donde creyó tendría más oportunidades.