Colombia solo tiene cuatro puntos en estas Eliminatoria a Rusia 2018, y esto se debe a que no ha sabido trasladar la regularidad que mostró en el Mundial Brasil 2014 a dicha competición. Es por eso que, para los partidos con Bolivia y Ecuador, José Pekerman ha sorprendido a propios y extraños en su convocatoria.
Colombia no contará en esta fecha doble con tres jugadores que venían siendo fijos en las convocatorias de José Pekerman. Radamel Falcao, Jackson Martínez, Freddy Guarín y Teófilo Gutiérrez no han sido incluidos en la lista del estratega.
Los dos primeros militan en el fútbol chino, mientras que Teófilo Gutiérrez lo hace en Sporting de Lisboa, donde no ha demostrado el nivel de meses anteriores. Pekerman decidió dejarlos fuera de la lista y convocar a nuevos futbolistas.
Adrián Ramos, Luis Fernando Muriel, Dayro Moreno y Luis Quiñones fueron los escogidos por José Pekerman para sustituir a estos cuatro jugadores que han sufrido un bajón futbolístico importante, por lo que deberán trabajar para volver a la convocatoria.
Óscar Murillo sería la novedad en el once de Colombia, tras la suspensión de Cristian Zapata, quien recibió su segunda amarilla en el partido contra Argentina, lo cual lo dejará fuera del duelo contra Bolivia, pero podrá reaparecer contra Ecuador.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)