Buffon no llega solo: crack italiano tendría "principio de acuerdo" con el PSG

El guardameta italiano firmaría en los próximos días por el cuadro parisino, pero no llega solo: habría logrado convencer a una de las figuras del Milan.

La fuga en el continúa. Luego de que Suso fuese ofrecido al Real Madrid, otro que busca también su salida es el defensor , quien llegó la temporada pasada al cuadro 'rossonero' por 40 millones de euros. ¿La razón? la sanción de la UEFA que ha dejado sin competencias internacionales al equipo de Gennaro Gattuso. ¿El destino? Bonucci pondría marcha a París.

Según informa el medio francés 'Le Parisien', el defensor italiano quiere dejar el Milan e incluso ya tendría un principio de acuerdo con el , que estaría dispuesto a pagar hasta 42 millones de euros por el traspaso del central, seducido además, por su excompañero en la Juventus, Buffon. El portero será del Milan en los próximos días.

Bonucci llegó como el gran abanderado del nuevo proyecto del cuadro lombardo en el curso pasado, pero debido a la por incumplimiento del Fair Play financiero, el club tiene muy complicado planificar la nueva temporada y sobre todo, retener a sus principales figuras.

El PSG también tiene la soga al cuello por el mismo tema, sin embargo, sí ha hecho movimientos para desprenderse de algunos jugadores como Matuidi (23 millones), Augustin (16), Aurier (25), Sabaly (4), Lucas Moura (28), entre otros.

Así, y a falta de oficilizarse la llegada del 'Gigi', el cuadro parisino estaría conformando un verdadero cuadro de lujo con el guardameta de 40 años, la posibilidad de Bonucci en la defensa, más las presencias de Neymar, Cavani y Mbappé, de gran Mundial Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter vs. Milan (2-3): goles y el resumen del título de los ‘rossoneros’ en la Supercopa de Italia

Inter vs. Milan (2-3): Goals of the ‘rossoneros’, they were proclaimed champions of the Italian Supercup

Inter vs. Milan: canales de transmisión y horarios para ver el partido

Juventus vs. Milan (1-2): video, resumen y goles por Supercopa

Milan despidió a Paulo Fonseca y ya encontró a su sucesor: ¿quién será el nuevo DT ‘rossonero’?

¡Sorpresa en el Bernabéu! Goles de Thiaw, Morata y Reijnders para el 3-1 de Milan vs Real Madrid

Video y goles: Real Madrid perdió 1-3 ante AC Milan por la Champions League