Haaland y Cristiano arremeten por la Bota de Oro: así se marcha la clasificación con Messi en décimo puesto [FOTOS]

Ciro Immobile sigue liderando la tabla, pero Cristiano Ronaldo amenaza con arrebatarle el primer lugar.
VER 18 FOTOS
Así va la lucha por la Bota de Oro 2020 con la arremetida de Haaland. (Getty)

La parece que será una lucha sin cuartel. Todos los máximos cracks del fútbol europeo pugnarán por el trofeo que seis veces ha conseguido Lionel Messi -que, en esta ocasión, ocupa el décimo puesto-.

Con la segunda vuelta recién comenzada, muchos son los jugadores que quieren seguir sumando goles para alcanzar el trofeo: uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que ya tiene cuatro de ese trofeo en su haber y ahora se ubica en cuarto lugar con 19 goles, seis menos que el líder Immobile.

Pero la sorpresa, así como la temporada pasada fue Kylian Mbappé, puede ser el delantero de moda, Erling Haaland. El noruego marca en todos los partidos que juega y con el Dortmund anda de rositas: siete goles en tres partidos.

La Bota de Oro 2020 será una lucha de codo a codo entre los goleadores de Europa. A diferencia de otros años en que la lucha se reducía a unos pocos, hoy hay hasta 15 que pueden aspirar a ser el nuevo máximo goleador de Europa.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Cada vez más cerca los 1000 goles! Cristiano Ronaldo anotó un doblete en la victoria del Al Nassr

Problemas para Cristiano Ronaldo: involucrado en millonaria deuda con importante club de Sudamérica

Resumen del partido, México vs. Portugal (0-0): el video completo del empate

Por amistoso internacional, México vs. Portugal (0-0): video del empate sin goles

Resumen extendido, México vs. Portugal (0-0): video sin goles del amistoso FIFA

Video, resumen sin goles del México vs Portugal (0-0) por Fecha FIFA

México vs. Portugal (0-0): video y resumen sin goles del amistoso FIFA