Brasil no pudo con Irak y empató sin goles por Juegos Olímpicos Río 2016

Brasil vs. Irak jugaron en la segunda jornada de Río 2016. La ‘Canarinha’ no pudo con el cuadro iraquí y empató 0 a 0.

Brasil vs. Irak igualaron 0-0 por la segunda fecha de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Río 2016 (grupo A). El conjunto local no pudo ante un ordenado equipo iraquí, que supo defender el cero en su arco.

Brasil inició el partido buscando el primero con varios hombres en ataque. Sin embargo, la defensa de Irak estuvo sólida, y tanto ellos como su portero Hameed evitaron la caída de su arco. Por esta razón, el encuentro en su parte inicial terminó sin goles.

Río 2016

Incluso tuvieron la oportunidad de marcar. Un remate de cabeza, tras un lateral y una mala salida de Wéverton, estuvo a punto de generar la sorpresa en todos los aficionados que asistieron al Mané Garrincha. Para suerte de la 'canarinha' el balón pegó en el poste.

Ya en el segundo tiempo, Brasil continuó atacando, esta vez con más hombres en el campo rival. No obstante, la defensa iraquí estuvo muy ordenada y segura en el rechazo, ante cada centro del scratch. Ante los intentos de amague y avance de Neymar, tanto los laterales como los centrales tuvieron la destreza para contenerlo.

Río 2016

Fue algo heroico para Irak. Y así lo sintieron sus jugadores al finalizar el encuentro. Le empataron al amplio favorito y sumó su segundo empate. Por su parte, el cuadro de la figura del Barcelona, Neymar, tendrá que definir su clasificación ante Dinamarca, quien por ahora es el puntero del grupo con 4 unidades.

Brasil vs. Irak: alineaciones confirmadas

Brasil : Weverton; Zeca, Rodrigo Caio, Marquinhos, Douglas Santos; Renato Augusto, Thiago Maia, Felipe Anderson; Neymar, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesús.

Irak: Hameed; Ibrahim, Nadhim, Adnan, Natiq, Ismael; Ali, Luaibi, Attawan; Abdulraheem y Sherko Kareem.

Brasil vs. Irak: minuto a minuto del partido

Brasil vs. Irak: la previa

El cotejo correspondiente a la cita olímpica se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Brasília, el cual está ubicado en el Distrito Federal. Se espera un lleno total como sucedió en la jornada anterior.

Brasil vs. Irak: horarios en el mundo

País Horario
Perú 8:00pm
Colombia 8:00pm
Brasil 10:00pm
Argentina 10:00pm
Chile 9:00pm

La Selección de Brasil no mostró un buen juego ante su par sudafricano el pasado jueves. Con Neymar, Gabriel Jesús y Renato Augusto, el 'Scratch' tuvo contadas jugadas de peligro al arco rival. No capitalizaron las que crearon.

Es por esto que en su llave tan solo tiene una unidad. Ante los africanos, la 'Canarinha' recibió algunos silbidos de parte de su propia hinchada. No aguantan que no guste cuando juegan.

Por su parte, Irak empató en su primer cotejo frente a Dinamarca por 0-0. Al menos esperan no perder ante los brasileros para tentar la clasificación ante Sudáfrica.

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App