Luego del paseo ante Japón (3-1), la Selección de Brasil, liderada por Neymar, disputará este martes un encuentro amistoso ante la Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. El Craven Cottage en Fulham fue elegido por Tité para realizar las prácticas previas al duelo.
Con la estrella del PSG, se cuentran delanteros como Roberto Firmino, Philippe Coutinho y Gabriel de Jesús, jugadores de la Premier League inglesa. La noche fría en Londres sirvió de escenario para los trabajos físicos y tácticos.
Por su parte, Inglaterra empató el pasado viernes 0-0 con Alemania en el estadio de Wembley en un partido con más cartel y nombre que fútbol y que sirvió a los seleccionadores para hacer probaturas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Pese a las acometidas locales -los germanos fueron abuchados en el tramo final por perder tiempo-, el marcador no se movió e Inglaterra y Alemania firmaron un empate 0-0 en un estadio de Wembley que acogerá el próximo martes un encuentro con tanto o más cartel que el de este viernes: Inglaterra-Brasil.