¡Todos a aplaudir! Richarlison y el golazo para aumentar el marcador ante El Salvador en Maryland

El atacante del Watford no desperdició la asistencia del de PSG y la puso en un ángulo. Fue el 2-0.

Richarlison puso el 2-0 para Brasil ante El Salvador. (YouTube)

Richarlison debutó con Brasil el amistoso pasado con Estados Unidos y dio luces de lo que puede aportar a la verdeamarela, ante El Salvador lo recalcó anotando el segundo gol a los 16 minutos tras pase de Neymar. Puso la mirada en un ángulo y la colocó con una genialidad.

En un ataque verdeamarela, el balón le quedó a la estrella del PSG que no pensó mucho y colocó el balón en los pies de Richarlison , que con un ligero toque logró colocar el balón en la esquina de la portería rival.

Neto, Militão, Dedé, Alex Sandro, Arthur y Richarlison fueron los cambios que el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' introdujo en su equipo titular con respecto al que derrotó el pasado viernes a Estados Unidos por 0-2 en su primer amistoso tras el Mundial de Rusia.

Tite comienza a hacer pruebas para encontrar el recambio generacional para encarar, primero el desafío de ser anfitriones de la Copa América en 2019 y en 2022 el Mundial de Qatar, debido a que para entonces la mayoría de los consagrados jugadores de hoy tendrán entre 34 y 38 años.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada