Fin de los tiempos: Buffon y los cracks que cerraron un ciclo en el 2018 [FOTOS]

'Gigi' jugará este fin de semana su último partido con la Juventus, y así se une a Wenger, Iniesta y las otras figuras que terminaron una larga etapa en sus respectivos clubes o ligas.

Galerías
Andrés Iniesta
Yaya Touré | Manchester City (Getty)
Los arqueros que vieron su valla caer ante Jefferson Farfán
Fernando Torres
Thiago Motta
Michael Carrick
Arsene Wenger (Getty)
Xabi Prieto | Real Sociedad. (Getty)
Claudio Pizarro llegó a la Bundesliga en 1999 desde el Alianza Lima. (Getty)
Rafa Márquez
Stefan Kießling

Gianluigi Buffon , considerado por muchos como el mejor arquero de los últimos tiempos, jugará el sábado ante el Verona su último partido con la Juventus después de 17 años en el club de Turín.

Sin embargo, el portero de 40 años, que ha ganado nueve títulos de la Serie A con la 'Vecchia Signora', incluidos los últimos siete de forma consecutiva, descartó anunciar su retiro del fútbol en una conferencia de prensa realizada el jueves.

Si bien aún sus aficionados podrán seguir disfrutando de 'Gigi', lo cierto es que el portero le pone fin a un largo ciclo en la 'Juve', uniéndose así a otras figuras del fútbol que en lo que va del 2018 han seguido ese camino.

El caso más sonado, hasta ahora, es el de Andrés Iniesta . El volante dejará al final de esta temporada el Barcelona, luego de 22 años, aunque aún no se sabe en qué liga continuará su carrera.  Arsene Wenger también fue otro de los que le puso fin a una larga estadía. El estratega se marchará del banquillo del Arsenal al término de este curso también tras 22 años.

Conoce en la galería, que otras figuras se vienen despidiendo de sus clubes en lo que va del año.

Leer comentarios

Ir a portada