El lío entre Iker Casillas y José Mourinho parece que no tiene cuando acabar. Incluso cuando ya ninguno siga de manera profesional en el fútbol, es probable que su enfrentamiento continúe. Esta vez, el portero español respondió con un 'dardo' a las declaraciones del entrenador luso, quien aseguró que su expupilo del Real Madrid está en el final de su carrera.
"Esta entrevista es propia de alguien que está en el final de su carrera. Respecto a lo que dice sobre mi persona, cuando dice que nunca se enfrentó a mí, no es verdad. Lo hizo y de un modo que se le da mejor que a nadie: escondido", dijo Mourinho luego de que Casillas contará su versión sobre cómo inició su mala relación con el portugués en entrevista en 'Universo Valdano'.
Estas declaraciones golpearon duro a Iker Casillas, que decidió responder casi de inmediato pero a través de sus redes sociales.
"Según un diario portugués, alguien dijo que un jugador como yo (37 años ) está al final de su carrera. Completamente de acuerdo. Mi pregunta es para ese periódico: en el caso de los entrenadores, ¿cuándo y en qué momento se ve que ya no están para dirigir un equipo o entrenar?", aseguró en Twitter.
¿Pero qué dijo Casillas en esa entrevista para provocar esa reacción de Mourino? El guardameta del Porto habló por primera vez de su relación con 'Mou' en el Madrid y cómo actuaría a día de hoy en un caso similar: "Si me volviera a pasar, me habría enfrentado a Mourinho. En aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid. Hoy en día, ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo pasar”, aseguró Iker. Poco después, recibió la respuesta del técnico.