Con el VAR: Sandoval, de penal, puso el 1-0 de Chivas sobre Espérance de Tunis [VIDEO]

Con un tiro desde los doce pasos, Chivas de Guadalajara se adelantó sobre  Espérance de Tunis por el quinto puesto del Mundial de Clubes,

Chivas vs. Espérance de Tunis chocaron por el Mundial de Clubes 2018. (Foto y video: FOX Sports)

Un partido que solo sirve para la estadística, pero que aliviará en algo - de ganar - el desempeño de cualquiera de los clubes en este Mundial de Clubes 2018. Este martes, Chivas se enfrentó al Espérance de Tunis por el quinto puesto del 'Mundialito' que se celebra en Emiratos Árabes Unidos.

El cuadro del Chivas salió con todo en el primer tiempo frente al Espérance de Tunis y logró abrir el marcador en menos de 10 minutos del primer tiempo. El tanto del elenco mexicano fue obra de Walter Sandoval.

La acción del gol de las Chivas de Guadalajara vino gracias a la intervención del videoarbitraje. En un primer momento, a los 5' el juez Matthew Conger no cobró la infracción dentro del área, pero sus ayudantes le avisaron que mejor revise la jugada para sacarse de dudas.

Así se cobró la falta, Sandoval se paró frente a la pelota y le pegó al lado derecho del portero rival, quien fue al contrario. No obstante, la alegría no le duró mucho al elenco mexicano.

A poco que acabe la primera fracción (38'), Youcef Belaili puso el 1-1 parcial para los de Túnez. Nada fácil la han tenido los dirigidos por el técnico José Saturnino Cardozo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada