Lo dio vuelta: penal de Pérez y gol de Serginho del Kashima sobre las Chivas [VIDEO]

Kashima Antlers anotó el 2-1 ante las Chivas por cuartos del Mundial de Clubes 2018 con un tiro desde los doce pasos.

Chivas vs. Kashima: Chivas quedó eliminada del torneo ante el cuadro japonés. (FOX Sports)

Será para la próxima. En México había confianza en lo que podía hacer Chivas contra Kashima Antlers este sábado por los cuartos de final del Mundial de Clubes. Sin embargo, el cuadro dirigido por José Saturnino Cardozo no pudo mantener la ventaja luego del temprano gol de Ángel Zaldivar a los 4'.

A los 49', el volante Ryota Nagaki puso el 1-1 parcial en el Chivas vs. Kashima y 20 minutos más tarde llegaría la vuelta en el marcador debido a un penal que cometió Michael Pérez. Trabó a uno de los jugadores del cuadro nipón y el árbitro no dudó en cobrar la infracción.

Es así que Serginho se paró sobre la pelota y la puso al lado derecho del portero Raúl Gadino. Sería 3-2 al final (gol de penal de Pulido) para el cuadro asiático, clasificado a la ronda de semifinales del Mundial de Clubes.

En esta etapa se verá las caras nada menos que ante Real Madrid que este sábado chocará ante Rayo Vallecano por una nueva jornada de LaLiga Santander.

La otra llave de las 'semis' del Mundialito la protagonizarán River Plate y el ganador del enfrentamiento entre Espérance de Tunis y el Al Ain.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App