Solo para la estadística: Pulido puso el 3-2 ante el Kashima tras fallar penal con Chivas [VIDEO]

Chivas se esperanzó en Alan Pulido, quien puso el 3-2 ante Kashima Antlers a poco que acabe el duelo por cuartos del Mundial de Clubes.

Chivas vs. Kashima: con suspenso, Alan Pulido puso el 3-2 final en Al Ain. (Video: FOX Sports)

Un tanto que solo sirve para los números. Solo quedaban segundos para que termine el partido entreChivas y Kashima Antlers por cuartos de final del Mundial de Clubes 2018 y El cuadro azteca tuvo la oportunidad de acercarse en el marcador a su rival.

Alan Pulido se paró frente a la pelota para ejecutar el remate desde los doce pasos. El delantero de las Chivas pateó hacia el palo derecho del portero Sun-Tae Kwon y el coreano detuvo el tiro del atacante del 'Rebaño'.

Sin embargo, tuvo una nueva chance pues la pelota quedó suelta dentro del área. El atacante de Chivas de Guadalajara alcanzó el balón y, pese a estar marcado por dos rivales, logró empujar para poner el 3-2.

Luego, los tapatíos hicieron todo lo posible para conseguir la igualdad en el marcador. Pero, el tiempo quedó corto para el equipo de José Saturnino Cardozo que fue eliminado del Mundial de Clubes en cuartos de final.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App