Error de rival y contragolpe perfecto: el gol de Brizuela en el Chivas-New York RB [VIDEO]

Chivas de Guadalajara aprovechó un error de un rival y abrió el marcador a través de Isaac Brizuela por la ida de semifinales de Concachampions 2018.

Issac Brizuela abrió el marcador ante New York Red Bulls por la Concachampions 2018. (AFP / YouTube)

Redacción Depor

Chivas de Guadalajara aprovechó un error de un rival y abrió el marcador ante New York Red Bulls a través de Isaac Brizuela por la ida de semifinales de Concachampions 2018. Cuando se jugaban los 26 minutos del primer tiempo en el Estadio AKRON, el 'Conejito' no perdonó en el mano a mano tras pase de Rodolfo Pizarro en un contragolpe.

Las Chivas de Guadalajara, del entrenador argentino Matías Almeyda, reciben al New York Red Bulls de la MLS, confiadas en ganar como local en el partido de ida de la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf.

Aunque venció el pasado viernes al Morelia, 1-2 en su propio estadio, Chivas de Guadalajara ocupa la duodécima posición del Clausura del fútbol mexicano y tiene pocas posibilidades de entrar a cuartos de final, lo cual hace que Amleyda de prioridad a la serie ante los estadounidenses.

En el estadio Akron, en Guadalajara, occidente mexicano, las Chivas tienen que exhibir su mejor juego ante un rival que ha mostrado un buen fútbol en la justa de Concacaf, aunque el pasado fin de semana perdió 4-3 ante el Orlando City y aparece quinto en la conferencia Este de la Major League Soccer .

"Queremos jugar como si fuera una final y ganar; Chivas será un gran rival, pero confiamos en nosotros. Pasamos por un buen momento y queremos seguir de esa manera", dijo en la previa al llegar a Guadalajara el volante argentino Alejandro Romero.

La serie se definirá el martes de la próxima semana cuando los estadounidenses recibirán en New York a los mexicanos.

Leer comentarios

Ir a portada