Uno de los jugadores más regulares en la Selección Peruana es Chistian Cueva. Y también funcional para el técnico Saturnino Cardozo cada vez que este lo necesita y lo utiliza, ya sea desde el arranque, como hoy, o como pieza de recambio para aprovechar su buen drible.
El día de hoy, en el partido en el que Toluca venció al América por el Clausura MX, el peruano fue uno de los jugadores que más veces intentó romper la línea defensica a base de regates y pases en profundidad. Es así como casi le sale un gran gol antes de que el cuadro escarlata anote el primero.
Resulta que Christian Cueva recibió el balón de espaldas, y gracias a su gran habilidad y manejo de balón, supo dar la media vuelta entre dos marcadores del América. Logró adentrarse en el área eludiendo a otros dos futbolistas más, pero lamentablemente su disparo no adquirió la fuerza suficiente y fue bloqueado por el portero, a pesar de que iba colocado.
El volante peruano realizó esta gran acción que sin ninguna duda sirvió demotivación para todo el cuadro escarlata, ya que significó saber que se le podía hacer daño al América, a pesar de estar en su propio estadio y de la buena racha que ostentaba.
Christian Cueva fue titular con el Toluca después de algunos partidos, ya que suele ser utilizado más como pieza de recambio para el técnico José Saturnino Cardozo, quien gusta del juego del volante. Ahora mirará lo que se viene en la Copa Libertadores.
LEE TAMBIÉN…