¿Fue realmente roja? La polémica expulsión de Christian Ramos con Al Nassr [VIDEO]

Ramos vio la doble amarilla y tuvo que volver rápido a los vestuarios.

Christian Ramos

Christian Ramos vio la roja a los 54 minutos ante Al Fateh. (Twitter)

Christian Ramos siempre se ha caracterizado por ser un el típico defensor fuerte que puede ir al choque y quitarle el balón al rival; sin embargo, muchas veces esta fuerza puede ser excesiva y le puede costar una expulsión. Esto sucedió ante Al Fateh, aunque con mucha polémica.

El central peruano vio la tarjeta roja en el partido por la jornada 15 de la Pro League de Arabia Saudita por doble amarilla. La primera fue mostrada en el minuto 14 del partido y la segunda a los 54.

La falta que hizo que vuelva al vestuario, al parecer no existió. El jugador rival se deja caer sin que haya contacto alguno. A pesar de los reclamos, el árbitro no cambió su forma de pensar y mantuvo la roja.

La expulsión llega en un momento en el que las dudas rodean a Ramos. Su nivel hizo que la prensa del país asiático crea que los minutos en Al Nassr están contados.

"La administración del Club Saudita Al-Nassr ha abierto una línea de negociaciones con dos defensores", con miras a la apertura del próximo mercado de transferencia, reveló medio.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App