Entró a los 90 y anotó a los 93: Gabriel Costa sentenció el 3-0 de Colo Colo ante Audax Italiano [VIDEO]

Gabriel Costa apareció dentro del área para definir solo frente al portero Joaquín Muñoz. Fue el 3-0 para Colo Colo ante Audax.

Colo Colo vs. Audax

Colo Colo vs. Audax

Gabriel Costa puso el 3-0 final en el Colo Colo vs. Audax. (CDF)

Colo Colo no tuvo problemas con Audax Italiano por la fecha 14 de la Primera División de Chile. El equipo 'Cacique' pasó por encima a su rival que no tuvo reacción en ningún momento. Pavaez anotó un doblete y Gabriel Costa sentenció el encuentro. 

El uruguayo-peruano ingresó a los 90 minutos de juego y le bastaron tres minutos en el campo para anotar. El centro desde la derecha de Bolados dejó solo al atacante, que solo tuvo que colocar el pie para desviar el balón para gritar el 3-0 final.

Colo Colo vs. Audax: GOL Gabriel Costa para el 3-0 del 'Cacique'. (CDF)

Costa vivió momentos tensos las últimas semanas. Las constantes críticas de la hinchada por su irregular rendimiento no cesaban. El delantero lo estaba pasando realmente mal, hasta perdió la titularidad. Mario Salas lo defendió.

Desde la banca el uruguayo reemplazó a Andrés Vilches a los 89' en el triunfo ante Audax Italiano y aprovechó cada segundo. La que tuvo la mandó adentro y anotó a los 92' el gol del definitivo 3-0 de Colo Colo, poniendo la guinda al pastel, tras una gran presentación del equipo de Mario Salas.

El fichaje culé de 70 millones del que se habla a poco del Barcelona vs. Valencia por Copa del Rey

La Copa América será su revancha: el gol de Messi ante Valencia que no le sirvió al Barcelona [VIDEO]

No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021

¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App