Rompe fuegos el Superclásico: Espinoza anotó de de penal el 1-0 en el Monumental por Campeonato Nacional [VIDEO]

Gonzalo Espinoza abrió el marcador en el Superclásico entre Colo Colo vs. Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional.  

Espinoza anotó de de penal el 1-0 en el Monumental por Campeonato Nacional

Espinoza anotó de de penal el 1-0 en el Monumental por Campeonato Nacional

Espinoza anotó de de penal el 1-0 en el Monumental por Campeonato Nacional

Un Superclásico debe de tener de todo: gran recibimiento, goles, polémicas y el Colo Colo vs. Universidad de Chile por la fecha 23 del Campeonato Nacional no decepciona. Gonzalo Espinoza abrió el marcador en Estadio Monumental de Chile vía penal tras una mano de Rossi..

Un partido que comenzó con acciones para ambos arcos, dos defensas bien posicionadas y un vértigo propio de un partidazo tan esperado. A pesar de las realidades distintas en el campeonato, la 'U' consiguió el gol por la vía penal tras una mano en el área. Espinoza asumió la responsabilidad y no desentonó. Golazo.

Espinoza anotó de de penal el 1-0 en el Monumental por Campeonato Nacional

PREVIA DEL PARTIDO

Este será el 'Superclásico' número 186 del fútbol chileno. Los de Mario Salas buscarán un triunfo que los mantenga en el segundo lugar del Torneo Nacional para conseguir el cupo asegurado a la Copa Libertadores y mantener su ventaja. Los de Hernán Caputto buscar un resultado que los saque de esa incómoda situación al fondo de la tabla.

Los de Mario Salas se encuentran segundos con 36 minutos, a 14 de la Universidad Católica, quien con 50 es el líder absoluto. Mientras que los de Hernán Caputto es penúltimo con 21 unidades y necesita sumar con urgencia para escapar de la zona de descenso directo.

La U. de Chile, entrenada por Hernán Caputto, necesita con urgencia ganar algunos compromisos y levantar la moral de un plantel agarrotado por los nervios y la ansiedad desde hace muchas semanas.

Neymar cruza los dedos: PSG interesado en realizar un 'trueque' con Barcelona por el brasileño

No apto para sensibles: la terrible lesión de Hugo Lloris en el codo que hizo que salga del campo

Algún día tienes que despertar: Luka Jovic y la nueva esperanza de gol del Real Madrid

¿Estás seguro que te quieren? Loris Karius revela que "quizá vuelva a jugar en el Liverpool"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App