Por atentado en Colombia: Falcao dio sentido mensaje de apoyo a familiares de víctimas

Radamel Falcao , delantero de Colombia, lamentó a través de Twitter el atentado con coche bomba que se produjo en su país.

Radamel Falcao

Radamel Falcao fue parte de Rusia 2018 con la Selección de Colombia. (Foto: Getty)

Radamel Falcao fue parte de Rusia 2018 con la Selección de Colombia. (Foto: Getty)

Lamentable hecho. Este jueves, Colombia amaneció conmovida por el estallido de un coche bomba en la Escuela de Policía General Santander en la ciudad de Bogotá. Este fue confirmado por el Ministerio de Defensa de ese país y calificado como una “acción terrorista” y que conmovió al mundo entero.

Radamel Falcao , delantero del AS Monaco y también de la Selección de Colombia, usó su cuenta oficial en en Twitter para mostrar su rechazo contra este atentado y se solidarizó con las familias de las víctimas (ocho hasta el momento).

"Rechazo total al atentado en la Escuela General Santander. Mi solidaridad y oraciones por la Policía de Colombia y sus familias. Igualmente en mi pensamiento y oraciones las víctimas y sus familias. Paz para Colombia", sostuvo Falcao en la mencionada red social.

Pese a encontrarse en Francia, el ex atacante del Porto y Atlético de Madrid se mantiene pendiente de lo que sucede en su país y un atentado terrorista de esta índole no le fue ajeno.

Esta acción terrorista generó que el presidente Iván Duque tenga que cancelar un consejo de seguridad en la ciudad de Quibdó, la capital del selvático departamento del Chocó, y regresar de urgencia a Bogotá en compañía del ministro de Defensa, Guillermo Botero, y de la cúpula militar.

Radamel Falcao

Esto fue lo que dijo Radamel Falcao por el lamentable atentado en Colombia.

Esto fue lo que dijo Radamel Falcao por el lamentable atentado en Colombia.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App