¡Brutal asistencia de Weah! Bobby Wood anotó y Estados Unidos vence 2-1 a Colombia [VIDEO]

El delantero norteamericano Bobby Wood fue el encargado de marcar el 2-1 de Estados Unidos contra Colombia por un duelo amistoso internacional.

Bobby Wood anotó y Estados Unidos vence 2-1 a Colombia. (Univisión)

El delantero norteamericano Bobby Wood fue el encargado de marcar el 2-1 de Estados Unidos contra Colombia por un duelo amistoso internacional FIFA 2018. El atacante sorprendió a toda la defensa rival y definió de gran forma para batir al golero 'cafetero' David Ospina.

La acción en mención se produjo a los 53 minutos de la segunda mitad, cuando tras un gran pase en profundidad, Timothy Weah asistió a Bobby Wood, y este sin pensarlo dos veces se metió entre los defensores rivales para rematar de derecha y poner el 2-1.

La selección de Colombia cumplió con buenas actuaciones en los duelos contra Venezuela (victoria por 2-1) y Argentina (empate 0-0). Por ello, los medios locales han deslizado la posibilidad de ver a Reyes como el técnico de la absoluta.

Por su lado, los 'gringos' perdieron a Christian Pulisic, figura de la selección y volante del Borussia Dortmund, por un desgarro en la pantorrilla. El jugador fue desafectado de la lista para la fecha doble. No obstante, el combinado estadounidense estuvo a  la altura de un duelo no apto para cardíacos.

Leer comentarios

Ir a portada